El grito unánime en rueda de prensa ante la oscuridad sobre el campo y el análisis de Mori: "Nos conformamos con el punto"
Cyl dots mini

El grito unánime en rueda de prensa ante la oscuridad sobre el campo y el análisis de Mori: "Nos conformamos con el punto"

Dani Mori (Foto: M.Pedrosa)

Dani Mori analizaba el encuentro de su equipo frente a la SD Logroñés, un partido en el que tuvo todo de cara con un 0-2, pero que terminó por empatar (3-3). 

Valoración del partido: "Un partido demasiado abierto, me hibeira gustado más control, el campo estaba muy muy rápido, mucho más de lo que conocemos. Además, ellos son un equipo muy dinámico y les hemos intentado meter en problemas, por fortuna nos adelantamos. Sin embargo, cuando mejor estábamos con la falta vuelvena. meterse, vuelven a estar como al principio...ha sido un partido de fases. Volvemos a meter el tercero muy rápido y otra vez que nos empatan desde dentro del área sin ser capaces de despejar. Podríamos haber ganado o perdido, pero en líneas generales darles la enhorabuena. Nos han planteado un partido muy importante. Igualmente, felicito a mis futbolistas que se han ido adaptando a las diferentes partes del encuentro. Nos conformamos con el punto. Valoro cada partido". 

 

Los cambios: "Necesitábamos frescura, la variante defensiva de Acosta...creíamso que por dentro podríamos tener la situación más controlada así. El equipo siguió compitiendo y tuvimos mejores y peores momentos, pero bueno no me ha gustado que esté el encuentro tan abierto. No habíamos tenidl hasta el momento un equipo que nos generara tanto. Les exijo que entren, que lo hagan bien y que no negocien el esfuerzo. Creo que lo han hecho". 

 

Fiesta del fútbol popular: "Estoy muy agradecido de haber formado parte de esta fiesta, igual que los futbolistas y el resto de juagdores. Estoy orgulloso de ser el entrenador de Unionistas". 

 

19 puntos: "Repito que tenemos que valorar lo que somos, de donde venimos y cuánto nos costó elaborar la plantilla. Cuando sabes lo que sufres y lo que trabajas...Es excelente. Son muchos puntos y si alguien me dijise que voy a firmar por otros 19 que me lo digan ya". 

 

La luz: "Nos ha afectado a los dos, que se veía poco era una evidencia, pero todos estábamos en las mismas condiciones. Creo que cada partido es una lucha a vida o muerte y debemos valorar muy seriamente que podamos comeptir en las mismas condiciones frente a este tipo de equipos. Hemos ido a ir, lo habíamos comentado, podía suceder, pero damos muchísimo valor a cad apartido que afrontamos. Estamos orgullosos del trabajo que estamos haciendo". 

 

En la misma línea, tanto Antonio Marín como De Miguel han resaltado la pésima situación vivida en cuanto a la luz: "He tenido la sensación de que costaba un poco, no se veía del todo bien. Hemos jugado con dificultad", contaban. De igual manera, los protagonistas que hablaban al final del encuentro por parte de la SD Logroñés, quienes más criticos llegaron a ironizar con que no eran capaces ni de ver la pelota. Confesaron que el árbitro les dijo que no veía nada. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: