El Grado de Dirección de Empresas Tecnológicas de la UPSA, evaluado para obtener el Sello de calidad EuroINF-Business

El Grado en Administración y Dirección de Empresas Tecnológicas de la UPSA es el primero en España en solicitar este sello de calidad.

El Grado en Administración y Dirección de Empresas Tecnológicas (ADET) de la Universidad Pontificia de Salamanca ha recibido la visita virtual del panel evaluador del Sello de Calidad EuroINF-Business. "Desde 2009, la asociación European Quality Assurance Network for Informatics Education (EQANIE) expide este certificado, reconocido internacionalmente que identifica planes de estudios de alta calidad en Europa y más allá de sus fronteras", han explicado desde la institución académica.

 

El Grado en Administración y Dirección de Empresas Tecnológicas de la UPSA es el primero en España en solicitar este sello de calidad, que hasta el momento sólo lo han obtenido, para una titulación de grado, las Universidades de Edinburgh, Greenwich, Oxford Brookes y la Open University, todas ellas británicas, según han informado. "La obtención del sello EuroINF-Business en el Grado en ADET supondría para la UPSA convertirse en la primera universidad española en obtener este certificado europeo de calidad", aseguran.


El Grado en ADET solicitó, el pasado 12 de febrero, la participación en este proceso de evaluación para obtener del Sello Euro-Inf en su modalidad Euro-Inf Programme for Business Informatics, programa dirigido a las titulaciones de Grado y Máster de Informática orientados al ámbito de la Administración de Empresas.  


EuroINF-Business es un certificado concedido a una universidad respecto de un título universitario en el ámbito de la informática de grado o máster evaluado de acuerdo con una serie de estándares establecidos según los principios de calidad, relevancia, transparencia, reconocimiento y movilidad contemplados en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La resolución está prevista para antes de la finalización del año 2020, concluyen desde la UPSA.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: