El Gordo de la Lotería Navidad se olvida un año más de Salamanca

Ver album

Capital y provincia han visto como el primer premio de este sorteo ha pasado de largo un ejercicio más. Salamanca se ha tenido que conformar con varios décimos del segundo, cuarto y quinto premios. 

A falta de 'pasta', salud. Eso es lo que ha repartido el sorteo de la Lotería de Navidad, que ha visto como el Gordo ha vuelto a pasar de largo en capital y provincia.

 

El 66.513, que ha caído de manera íntegra en Madrid, no ha dejado nada en Salamanca y sigue con su particular calvario ya que el Gordo tan solo ha tocado a la provincia en una ocasión en toda su historia.

 

Pero, como no todo puede ser el Gordo, Salamanca ha repartido décimos del Segundo, Cuarto y Quinto premios dando alegrías a más de uno.

 

Así las cosas, una parte de un cuarto premio, el 59.444 ha tocado en la localidad de Peñaranda, en concreto en la administración ubicada en la céntrica calle Félix Mesonero. En este caso, hay que sumarle un décimo vendido en Ávila, pero que ha venido a parar a Salamanca. 

 

Sin duda, los más contentos de todos han sido los agraciados con un décimo cada uno, vendido por terminal, del segundo premio (04.536) en las administraciones de las calles Méjico, Van Dyck y Canalejas.

 

La alegría también ha llegado al bar La Tentazión de Salamanca, ubicado en la Plaza Mayor, con un décimo del 59.444 que se repartirán todos los trabajadores, percibiendo casi 2.000 euros cada uno de ellos.

 

Por último, Salamanca también ha recibido un pequeño regalo con un quinto premio con el 22.259, que ha tocado, con décimos vendidos por terminal, en la capital, Lumbrales y Ciudad Rodrigo.

 

Por otro lado, una de las anécdotas de la jornada ha dejado un un habitante de Peñaranda sin 20.000 euros al rechazar un décimo que le habían ofrecido, "por feo". Era el 59.444.