El goleador habla: "Es bueno ir dejando rivales tocados"

Aitor Aspas, pese a su juventud, cuajó un encuentro más que solvente y mostraba su satisfacción, lo mismo que el 'jefe' de la zaga, Álvaro Tejedor que destacaba la importancia de los tres puntos y reconocía que saca genio si ve que alguien no está metido en el juego. 

Aitor Aspas comentaba que en un campo donde el viento soplaba a rachas fuertes “era difícil jugar, pero los tres puntos son importantes. Son tres puntos que nos dan tranquilidad porque vamos escapando de la zona de peligro". Además él espera más oportunidades. "Ya he dicho que yo estoy dispuesto a aprovechar los minutos al máximo". 

 

Por su parte Álvaro Tejedor comentaba que son tres puntos buenos para la clasificación e importantes por ser ante un rival directo. “Lo importante es que nos lo hemos llevado y que dejamos al rival tocado. Es bueno empezar a quitarse rivales". Para Tejedor fue más feo el partido de San Sebastián de los Reyes que el disputado ante el Alcalá "aunque en la segunda mitad el viento nos ha complicado. Lo importantes que hemos sido efectivos, compactos y lo hemos sacado adelante". 

 

Cree que se van cumpliendo objetivos. "Al final cuando lo que buscasa es la salvación, el objetivo es llegar Navidad con 20 puntos y ahora creo que es el mejor momento para ir al Helmántico porque no están en el mejor momento y se les han ido puntos en los últimos partidos allí".

 

Destacó que el equipo defendió bien en general, aunque a veces a él se le ve enfadado recriminando a compañeros. "Hay veces que hay que echar pequeñas bronquillas poruque hay que sacarlo adelante entre todos. Cuando dos o tres no están hay que sacar casta y genio para darle la vuelta a las situaciones", concluyó.