El Gobierno sustituirá "de inmediato" las señales de la N-620 del hospital Los Montalvos y que aún reflejan el nombre antiguo de Martínez Anido
Cyl dots mini

El Gobierno sustituirá "de inmediato" las señales de la N-620 del hospital Los Montalvos y que aún reflejan el nombre antiguo de Martínez Anido

(Foto: Google Maps)

Así lo ha explicado el Ejecutivo en respuesta a la pregunta formulada por el senador Carles Mulet.

El Gobierno retirará "de inmediato" las señales de la carretera N-620 del hospital Los Montalvos y que aún reflejan el nombre antiguo de Martínez Anido. Así lo ha explicado el Gobierno en una respuesta por escrito a la pregunta formulada en el Senado por el senador del Grupo Parlamentario de Izquierda Confederal, Carles Mulet.

 

El senador valenciano formuló una pregunta por escrito el pasado 16 de junio en la que destacan la presencia de señales en la carretera N-620 sobre el hospital Los Montalvos y en las que aparece la antigua denominación del centro hospitalario, 'Martínez Anido', "nombre que ya no se corresponde con este hospital, y que atenta contra la Ley de Memória Histórica".

 

En su respuesta, el Gobierno reconoce que "actualmente existen en la carretera N-620 cuatro carteles indicadores del citado hospital, dos carteles de preaviso, y dos de flecha, comprobando que en los dos de preaviso figura el anterior nombre del hospital". En este sentido el Gobierno asegura que, a través del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, "va a proceder de inmediato a poner el nombre actual de Los Montalvos”.