El gobierno de Mañueco "ha sido nefasto para Castilla y León por ese juego de trileros con Ciudadanos"
Cyl dots mini

El gobierno de Mañueco "ha sido nefasto para Castilla y León por ese juego de trileros con Ciudadanos"

La senadora socialista Elena Diego lamenta que Alfonso Fernández Mañueco haya convocado los comicios el 13 de febrero por "intereses personales". 

Falta poco más de un mes para las elecciones autonómicas del 13-F y los partidos políticos están en plena precampaña. La senadora socialista Elena Diego ha afeado al presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, que haya primado sus "intereses personales" para convocar los comicios el 13 de febrero, en invierno y en plena pandemia de coronavirus. "Quieren el poder para mandar, no para gobernar", añadió.

 

También advirtió a Mañueco que es "muy difícil" que obtenga mayorías absolutas porque hay otras formaciones políticas con las que negociar "y eso se le da mal". Su gobierno "ha sido nefasto para Castilla y León con ese juego de trileros con Cs" y en el futuro "tendrá que apoyarse en otros partidos para gobernar, como Vox. Puede ser una de las opciones de Gobierno en Castilla y León", recalcó.

 

La senadora, por supuesto, recordó que Luis Tudanca ganó los últimos comicios, aunque no pudo gobernar merced al acuerdo entre PP y Cs, y apuntó que es el "más preparado" para "revalidarlas".

Comentarios

Caí n y Abel 04/01/2022 10:39 #8
Sigamos votando un función de si unos se lo llevan y otros recogen lo que sobra. Mientras no se renueve esta semidemocracia que se han montado para su provecho, seguirán todos mamando de la vaca y nosotros tirándonos los trastos a la cabeza. Las dos españas más vigentes que nunca.
Para #4 04/01/2022 01:21 #7
Ya los abrí, y me cuentan que en Teruel, el diputado de Teruel existe, ya no sale en próximas elecciones, eligen dos diputados allí, y las encuestas dicen que el PP ganaría en esa provincia, y que se quedó sin diputado las anteriores, al ser tercera fuerza votada. Le calaron bien a Guitarte, si vota con PODEMOS y BILDU en congreso diputados de Madrid, fuera de Teruel, total vive en Valencia, así que imagínate que futuro tiene ese.
??? 03/01/2022 21:18 #6
..."ha sido nefasto para Castilla y León por ese juego de trileros con Ciudadanos" y lo dice una senadora del partido, que por estar en la poltrona, pacta con aprovechados, separatistas y asesinos...
didimos 03/01/2022 17:44 #5
Ya sabemos que 30 años no es nada, pero 30 años y un día que no termina de pasar, es como una condena criminal. Lo que importa es votar, votar con racionalidad. "Ni ames a quien amó, ni sirvas a quien sirvió", dice un dicho popular, "ni votes a quien chupó, mamó, o/y robó". ¿Queda claro? Dios siempre está con los buenos, cuando son más que los malos. Es también un demócrata.
Abriendo los ojos 03/01/2022 16:08 #4
Todo esto de las candidaturas de la España vaciada, es como votar a PODEMOS. El de Teruel existe vota lo mismo en congreso diputados siempre, que PODEMOS, y BILDU. Que no te engañen.
Ufff 03/01/2022 15:43 #3
Ufff, Tudanca está preparadísimo! Con Tudanca se acabarían los problemas en Castilla y León ! Esperemos que no salga nunca.
Verdad 03/01/2022 14:55 #2
Para ejemplo de gobierno inclusivo y de coalición el de tu jefe que se ha juntado con comunistas, independentistas y terroristas. Di que si, vas a comparar..
YOYANO 03/01/2022 13:07 #1
Que no hombre. Que es una región rica y prospera en la que los jóvenes están encantados de trabajar y se vive muy bien y muy tranquilos. Aquí sabemos quien se lo lleva y quien maneja, pero nos da igual, yo prefiero que se lo lleven los nuestros...y así por los siglos de los siglos. Sólo con el voto de los funcionarios ganamos seguro, para que hacer campaña.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: