El Gobierno de Carbajosa llega a un acuerdo de estabilidad con UPyD y Carbajosa Independiente

Acuerdo de Gobierno entre Carbajosa de la Sagrada, UPyD y Carbajosa Independiente.

El equipo de Gobierno de Carbajosa de la Sagrada ha acordado el establecimiento de dos dedicaciones a tiempo parcial para los concejales del Partido Popular José Álvarez y Ángel Manso y la inclusión en el equipo de la concejal de UPyD,  Águeda Arranz y del concejal de Carbajosa Independiente, Ángel Luis Sánchez.

Desde el comienzo de la legislatura, el alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín, inicio conversaciones con todos los grupos municipales con el objetivo de reforzar el Equipo de Gobierno y redundar en el beneficio de la gestión política del Ayuntamiento de Carbajosa

 

 

Los partidos de la oposición dejaron al equipo de Gobierno gobernar en solitario porque había ganado las elecciones, pero la carga de trabajo es muy fuerte y la situción no podía continuar así.

 

Ahora, Partido Popular, Unión, Progreso y Democracia y Carbajosa Independiente están de acuerdo en que  los concejales de UPYD y Carbajosa Independiente formen parte del Equipo de Gobierno junto con el resto de Concejales del PP, entendiendo y asumiendo las competencias que el Alcalde les delega.

 

 

Asimismo, en aras al rendimiento del equipo de trabajo, y una vez estudiados y valorados los diferentes compromisos laborales de cada uno de sus miembros, el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha acordado el establecimiento de dos dedicaciones a tiempo parcial para los concejales del Partido Popular José Álvarez y Ángel Manso. "De esta forma se fortalece la gestión municipal con dos concejales que se dedicarán de forma exclusiva, durante media jornada, al trabajo relativo al Ayuntamiento de Carbajosa. El nuevo Equipo trabajará de manera transversal, aún cuando cada concejal tenga delimitadas sus delegaciones", han asegurado el nuevo equipo de Gobierno del Ayuntamento de Carbajosa. 

 

Nuevos miembros del equipo de Gobierno en Carbajosa de la Sagrada

La Concejala de UPyD,  Águeda Arranz Fernández , asume las siguientes áreas:

  • Concejalía de Economía y Hacienda; Educación; Participación Ciudadana; y Juventud (será también quien presida la comisión de Juventud).
  • Tercer teniente de Alcalde.

El Concejal de Carbajosa Independiente, Ángel Luis Sánchez, asume:

  • Concejalía de Urbanismo y Alumbrado Público.
  • Cuarto teniente de Alcalde.

 

Los concejales del Partido Popular tendrán a partir de este momento las siguientes competencias:

  • Alcalde de Carbajosa: Policía, Tráfico y Personal.
  • Teresa María Sánchez: Cultura y Fiestas. Primer teniente de Alcalde.
  • Purificación Santos Sánchez: Igualdad, Asuntos Sociales, Sanidad, Protección Civil y Parques y Jardines. Segundo teniente de Alcalde.
  • Ángel Jerónimo Manso Gil: Medio Ambiente; Servicios de Abastecimiento de Agua y Saneamiento; Transporte de Viajeros; y Obras.
  • José Álvarez Álvarez: Empleo y Desarrollo local; Limpieza; Deportes;  Nuevas Tecnologías; y Piscinas.