El ‘gin-tonic’, un placer para los sentidos

‘The gin experience’ es una muestra, ubicada en el Palacio de Congresos, que permite conocer la historia de este combinado al tiempo que se disfruta de su sabor y se conocen decenas de curiosidades sobre una de las bebidas 'de moda'.

El Palacio de Congresos y Exposición de Castilla y León, ubicado en Salamanca, mantiene abiertas las puertas de la exposición 'The GinExperience', que puede ser visitada hasta el próximo mes de enero.  

En ella, los visitantes pueden conocer la historia de esta bebida y su consumo desde sus orígenes, cuando servía para evitar males de salud, hasta la actualidad, cuando se ha convertido en la bebida de moda.    

Además, al no permitirse la entrada a menores de 18 años en las salas dedicadas a esta muestra, los asistentes pueden degustar un combinado de 'gin-tonic' solo con el pago de la entrada (cinco euros).    

La exposición 'The Gin Experience' ha sido comisaria da por José Orus y diseñada por Silbia Idoate. Ha sido organizada por el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León conjuntamente con Feltrero División Arte S.L.U., y ha contado con la colaboración de Schweppes y Hotel Horus.