El gimnasio Fitness 19 lleva su nuevo reto al Campus Unamuno de Salamanca
Cyl dots mini

El gimnasio Fitness 19 lleva su nuevo reto al Campus Unamuno de Salamanca

Ver album

Ha lanzado su Reto F-19 para que los estudiantes participantes en varias actividades tuviesen la opción de lograr grandes premios, que serán anunciados el 3 de octubre.

Si eres deportista o amante del ejercicio, seguro que este 26 de septiembre el Campus Unamuno de la Universidad de Salamanca fue tu punto de encuentro. Y es que, el gimnasio Fitness 19 llevó a cabo su Reto-19 para repartir premios entre los estudiantes que se enfrentaron a las diferentes pruebas, entre ellos un año de gimnasio gratis.

 

De este modo, y para tal fin, Fitness 19, con la colaboración de Manero Management, desplazó hasta ese punto estudiantil sus nuevas bicis de Spinning con potenciómetros para poder medir los watios, un trampolín de 'jumping fitness' y lo último en entrenamiento de alta intensidad: una S-Force de Matrix.

 

Entre todos los participantes, el que haya sumado mejores marcas conseguirá el premio de un año de gimnasio gratis, además de otra serie de premios que se repartieron a lo largo de toda la jornada.

 

Todos los ganadores definitivos se darán a conocer el próximo 3 de octubre a través de las redes sociales de Fitness 19 Salamanca. "Con esta actividad, se ha logrado potenciar y fomentar la actividad física entre los jóvenes debido al alto número de participantes", señalan desde Fitness 19.