El gesto de los concursantes de 'OT 2017' con una fan discapacitada salmantina

Twitter Juan Antonio

Varios concursantes de Operación Triunfo atendieron la queja de una chica con discapacidad física a través de Twitter.

Los cantantes de Operación Triunfo 2017 han demostrado ser un grupo muy unido, porque todos comparten algo: sus buenos valores. Así lo han demostrado tras conocer la queja de una fan discapacitada salmantina (padece una distrofia muscular), Laura Bernal, ha realizado a través de su perfil oficial de Twitter (@laurisinmas).

 

Las entradas para los próximos conciertos de 'OT' van muy buscadas, se acaban a las pocas horas de salir a la venta. Algo maravilloso, teniendo en cuenta el éxito que ha tenido la edición, pero que también dejará a muchos sin verles, o eso es lo que parece, ya que tal y como explica la propia joven en la tarde de este 8 de mayo ha intentado adquirir un pase para ver a los 'triunfitos' en el estadio Santiago Bernabéu (Madrid) el próximo 29 de junio a través de la página web, y al parecer "las plazas de discapacitados están reservadas para socios, sólo en caso de que alguno de ellos falle, podrían llamarme para que pueda asistir". 

 

Este es el mensaje en el que la joven ha explicado lo ocurrido:

 

 

Juan Antonio, uno de los concursantes, ha sido el primero en salir al paso y no ha dudado en mostrar todo su apoyo a Bernal tal y como se puede ver en la imagen: "tú no te pierdes el concierto". Esperemos, que Laura pueda finalmente asistir, más aun cuando ha hecho llegar a los concursantes su queja a través de Twitter.