El gerente del hospital dice que las obras van a buen ritmo: "Se está montando el equipamiento de alta tecnología"

El gerente del Hospital de Salamanca, Luis Ángel González (Foto: T. Navarro)

Luis Ángel González ha mostrado su satisfacción por este "gran proyecto" al que van incorporadas otras actuaciones paralelas, como la nueva plataforma o el vial de acceso, cuyas obras "van a buen ritmo".

El gerente del Hospital de Salamanca, Luis Ángel González, ha mostrado su deseo de que el nuevo edificio esté en uso "lo antes posible para beneficio de los profesionales y, sobre todo, para beneficio de los pacientes".

 

Sobre cuándo será el momento de que abra sus puertas, el gerente ha respondido a los medios que la obras "ya ha sido entregada" y que actualmente los técnicos están "montando el equipamiento de alta tecnología" en espacios como el de la Unidad de Cuidados Intensivos o el de reanimación.

 

Luis Ángel González ha mostrado su satisfacción por este "gran proyecto" al que van incorporadas otras actuaciones paralelas, como la nueva plataforma o el vial de acceso, cuyas obras "van a buen ritmo".

Noticias relacionadas

Comentarios

Mentir, mentir y mentir 18/12/2019 18:08 #8
¿Cuándo vuelve haber elecciones? Pensaremos próximo a esas fechas electivas que es cuando podrá vislumbrarse el futuro hospital, si no sufre más retrasos del que llevan, que no será raro.
Del siglo pasado 18/12/2019 10:44 #7
El plan, para el nuevo hospital, se hizo en 1996, no nos olvidemos ese retraso.
un quebradero aparcar 18/12/2019 10:40 #6
para que tanto hospital si cada dia funciona peor la sanidad cada dia retrasan mas las consultan y dan peores servicios el hospital nuevo ya no funciona el servicio de cocina in situ ahora es la linea fria comida recalentada y echa en empresas que en otros hospitales no estan funcionando, menos personal trabajando asi arreglamos el pais mucho se habla de las grandes instalaciones pero ni una sola mencion de las plazas de aparcamiento que en salamanca es muy grave en el complejo hospitalario cada consulta al hospital de media 4 €de aparcamiento y eso cuando encuentras libre es un tema muy importante en los hospitales plazas libres de aparcamiento a un hospital no se acude ni de fiesta ni a divertirse es obligatorio por lo tanto aparcamientos suficientes y libres de pago algo que los politicos no reflejan en ninguna parte si el hospital nuevo cuenta con mil camas que menos que mil plazas de aparcamiento para acudir a una consulta hay que ir tres horas antes para buscar aparcamientos
Juan Luis 17/12/2019 21:46 #5
El Ilmo. Sr. Alcalde también trabaja que se mata.
Salmantino 17/12/2019 21:15 #4
Esto lo cuentas y nadie se lo cree, que desde 2008, que empezaron y no se sabe cuándo van a acabar.
Javier 17/12/2019 19:44 #2
Se rien de los Salmantinos, que os den.........................
Alberto 17/12/2019 14:31 #1
No se puede decir que algo que lleva desde el 20 de mayo de 2008 en obras va a buen ritmo, porque es simple y llanamente mentira. Y lo que le queda al nuevo vial para ser acabado no es poco.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: