El gerente de Atención Primaria de Salamanca atiende a los vecinos del Bajo Tormes

Reunión con el Gerente de Atención Primaria en Salamanca.

El gerente de Atención Primaria de Salamanca, Luis Javier González Elena ha escuchado a los vecinos y sus quejas. González se ha comprometido a mantener las consultas diarias tal y como estaban antes del verano, cuando se produjo la baja de la plaza, aunque con algunos cambios.

El gerente de Atención Primaria de Salamanca, Luis Javier González Elena y su equipo, se reunieron con los alcaldes y vecinos de los pueblos de Monleras, El Manzano y Sardón de los Frailes, para interesarse e informarse de la situación que se ha creado con la supresión de la plaza del médico residente en la demarcación nº3 de la Zona Básica de Salud de Ledesma.

 

Después de escuchar a los vecinos y sus quejas, se comprometió a mantener las consultas diarias tal y como estaban antes del verano, cuando se produjo la baja de la plaza, aunque con algunos cambios y a mejorar la calidad de la atención sanitaria con apoyo médico para el actual médico residente de la plaza en la demarcación nº6, que se ha hecho cargo de las consultas también de la demarcación nº 3.

 

De momento, los vecinos han suspendido las manifestaciones hasta ver cómo se van desarrollando los cambios prometidos .El colectivo afectado confia en que la calidad de la atención sanitaria mejore en los pueblos de la zona.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: