El ganadero salmantino José Manuel Vázquez se lleva el ejemplar más caro de la subasta de limusín

El profesional de la localidad de El Cerralbo pujó por un animal de la raza limusina que salió a subasta por 3.000 euros y fue adquirido por 5.100.

Dicen que lo mejor siempre se deja para el final... eso debieron pensar los ganaderos participantes en la subasta de ganado celebrada en el recinto ferial de Salamanca, organizada por la Asociación de Limusín de Castilla y León (Limucyl).

 

De los 12 ejemplares que salieron a la puja, solo 5 encontraron comprador, siendo el más 'caro' el última de la subasta, cuyo precio de salida fue de 3.000 euros y resultó vendido por 5.100. Se trata de un ejemplar de la ganadería de José Luis Bernardo Martín, con fecha de nacimiento (12-09-2018), con desarrollo muscular 61, desarrollo esquelético 62, aptitudes funcionales 66 y carácter racial 67.

 

Su comprador fue el ganadero de la localidad de El Cerralbo (Salamanca), José Manuel Vázquez, quien dijo lo siguiente: "Me gustaba mucho el animal y además conocía su genética, muy buena para mis intereses. No sé hasta dónde hubiese llegado, no tenía cifra. En mi explotación cuento con 150 animales, todos ellos de raza limusina".

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: