El futuro del sector del ovino-caprino, objeto de análisis en Salamanca

El edificio de la calle Espejo de la Universidad de Salamanca será el escenario elegido para la celebración del XLII Congreso Nacional y XVII Internacional de la Sociedad Española de Ovinotecnia y Caprinotecnia (SEOC).

La Sociedad Española de Ovinotecnia y Caprinotecnia (SEOC) llevará a cabo este 20 de septiembre la inauguración de su XLII Congreso Nacional y XVII Internacional, que se celebrará en el edificio de la calle Espejo de la Universidad de Salamanca.

 

En él, se realizará un análisis de al situación del sector del ovino-caprino con el fin de acercar la realidad del sector del ovino y caprino a la población, representantes de la cadena de producción darán su punto de vista sobre el mismo.

 

En la jornada particparán, entre otros, la presidenta de la SEOC, María Jesús Alcalde, que abordará la situación del consumo y de la comercialización y Julián Rivas Gonzalo, Catedrático de Nutrición y Bromatología de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Salamanca, quien expondrá las virtudes nutritivas y saludables.

Noticias relacionadas