El futbolista Rubén Rochina, investigado por presuntos abusos a una joven en Bétera en 2021
Cyl dots mini

El futbolista Rubén Rochina, investigado por presuntos abusos a una joven en Bétera en 2021

Rochina, jugador del Granada esta temporada

El jugador alega que fueron relaciones consentidas. 

El futbolista del Granada Rubén Rochina, ex del Levante UD, figura como investigado por presuntos abusos sexuales a una mujer, presuntamente cometidos en mayo de 2021 en un domicilio de la localidad valenciana de Bétera, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

 

En la causa, en la que este miércoles declaró como investigado el futbolista por videoconferencia, figura igualmente imputado otro hombre. Es el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Llíria el que tiene abiertas diligencias previas contra ambos a raíz de la denuncia de la víctima.

 

La causa se sigue por un presunto delito de abusos sexuales, sin perjuicio de ulterior calificación. El juzgado sigue practicando diligencias encaminadas al esclarecimiento de los hechos, según el TSJCV.

 

Según ha publicado Levante-EMV, los hechos denunciados habrían sucedido durante una fiesta en casa de otro jugador del Levante, a la que habrían ido tras haber estado de fiesta varios futbolistas del club, junto con unos amigos y un grupo de chicas.

 

El otro investigado, según la misma información, sería un amigo del futbolista, que fue sorprendido cuando supuestamente trataba de abusar de la chica, que se encontraba en situación de inconsciencia tras haber consumido alcohol. El deportista alega que las relaciones fueron consentidas, de acuerdo con Levante-EMV.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: