El futbolista mexicano Diego Franco deja el Salmantino y regresa a su país

Diego Franco, una de las incorporaciones que realizó el pasado verano el Salmantino procedente del fútbol mexicano se marcha a su país en busca de los minutos que en España no ha tenido. Es la última baja del equipo, que cierra la puerta a más salidas. 

El jugador mexicano Diego Franco causa baja en el CF Salmantino UDS tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes. La rescisión de su contrato llega después de que ambas partes hayan encontrado una salida del agrado del jugador que vuela hoy mismo hacia su país natal donde iniciará una nueva etapa en lo deportivo.

 

De hecho, hoy ya no ha entrenado. Franco llegaba al club blanquinegro llamado a ser un pilar importante para el ascenso a Segunda B, pero ahora, después de varias conversaciones entre ambas partes, tanto la entidad como el futbolista han considerado que lo mejor para todos y, en especial, para su progresión es la de continuar su carrera en México.

 

Con la salida de Diego Franco, el club da por cerrado el capítulo de bajas en este mercado invernal. Con anterioridad habían dejado el club Jorge García, Valentín y el ariete vasco Iker Zarate.