El Fútbol Sala Salamanca juega su gran partido de la temporada para ayudar a los que más lo necesitan

La campaña se llevará a cabo del 15 al 19 de junio y los productos se pueden entregar en Pixel & Home Milar

El F.S. Salamanca Unionistas, a pesar de haber dado ya por finalizada la temporada y tras varios meses de inactividad, ha vuelto a llevar a cabo una convocatoria previa al partido más importante de la temporada.

 

Tomás de Dios , entrenador del primer equipo del Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala reconoce la importancia de llevar a cabo y jugar este partido solidario, con el que quieren ayudar a los más afectados por la crisis económica derivada de la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus.

 

Junto a él, algunos de los integrantes de la plantilla del primer equipo del club han señalado la difícil situación por la que muchas familias salmantinas se ven obligadas a pasar en estos momentos.

 

"Cada vez hay más personas que se encuentran con dificultades para pagar el alquiler, la luz, el agua o incluso para hacer la compra. Esto coloca en riesgo de pobreza severa a miles de menores en nuestra provincia y por ello YMCA Salamanca y el C.D. Salamanca Fútbol Sala organizamos esta campaña solidaria. No les dejamos atrás".

 

El objetivo primordial de la misma es el de recoger alimentos básicos, preferiblemente no perecederos, como aceite, leche, harina o conservas, además de productos de higiene, tales como gel de baño, papel higiénico o dentrífico para los dientes. También se requieren productos de seguridad como gel hidroalcohólico y mascarillas, para que todas aquellas familias que atiende la asociación YMCA en Salamanca puedan responder a sus necesidades diarias.

 

Por último, Juanlu, Presidente del Fútbol Sala Salamanca, invita a la colaboración por el bien común: "Se llevará a cabo del 15 al 19 de junio y los productos se pueden entregar en Pixel & Home Milar, que está situado en la calle Valencia nº40. Te invito a que participes y que juntos metamos nuestro gol más importante. No los dejemos atrás", finaliza.

El Fútbol Sala Salamanca juega su último partido de la temporada para ayudar a los que más lo necesitan

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: