El fútbol de Tercera vuelve al San Casto más de mil días después

Tras su excelente inicio de Liga, la UD Santa Marta juega el domingo su primer partido en casa tras el regreso a Tercera.

El Santa Marta disputará el partido correspondiente a la segunda jornada de Liga en el Grupo VIII de Tercera División el próximo domingo, día 2 de septiembre, a las 18.30 en el estadio Alfonso San Casto ante el Astorga, líder. Será el partido de regreso para el equipo en la categoría, de la que se despidió el 15 de mayo de 2016, ganando 4-1 al Palencia. De esta forma, el San Casto volverá a ver fútbol de Tercera División de manera oficial tras 1.022 días después. Y lo hará tras haber iniciado la competición con un triunfo ante La Granja (0-1) en la primera jornada de Liga.

 

En frente estará el Astorga, líder del Grupo VIII, tras comenzar la Liga arrasando al Almazán (6-1) y siendo uno de los claros aspirantes de disputar la fase de ascenso a Segunda División B.

 

Todos los interesados en hacerse abonados de la Unión Deportiva Santa Marta pueden hacerlo durante esta semana, de 17:30 a 20:30 horas en las oficinas del estadio Alfonso San Casto. Además, también podrán inscribirse quienes quieran formar parte de la Grada Joven de Animación y tengan hasta 25 años, con un coste de 25 euros para toda la temporada. 

 

PRECIOS ABONOS:

 

Adultos         65 euros

Pensionista  40 euros

Junior (De 13 a 20 años incluidos)       20 euros

Infantil (Hasta 12 años incluido)          5 euros

Noticias relacionadas