El fútbol base pasará a llamarse DO Guijuelo y el club contará con un autobús personalizado

(Foto: Chema Díez)

El apoyo de la Denominación de Origen cubrirá los gastos de la base que ascienden a más de 70.000 euros al año. El club se plantea tener un autobús personalizado y camisetas con empresas que patrocinen cada dorsal.

El CD Guijuelo sigue tirando de imaginación de cara al futuro y uno de los puntos fundamentales es el acuerdo al que ha llegado con la Denominación de Origen (DO) Guijuelo para que cubra el presupuesto de todo el fútbol base del equipo salmantino, que asciende a más de 70.000 euros al año.

 

Es por ello que los equipos de la base llevarán el nombre de la Denominación allá donde vayan ya que pasarán a llamarse DO Guijuelo en lugar de CD Guijuelo, algo que no afectará al primer equipo.

 

Otra de las futuras novedades se centra en contar con un autobús personalizado que dé imagen y más publicidad al club con empresas patrocinadoras, al igual que dorsales personalizados con una empresa cada uno de ellos.

 

Además, la nueva directiva presidida por Jorge Hernández buscará patrocinios pequeños de empresas que se hagan cargo de los gastos de arbitraje, de hoteles, de viajes... y cada una de ellas patrocinará el partido ya se juegue fuera o en casa, en función de su apoyo.