El funeral de Pepita Mena tendrá lugar en la iglesia Nuestra Señora de los Dolores de su barrio, San José

Iglesia San José (Foto: Google Maps)

Se celebrará el sábado 8 de diciembre en Salamanca a las 11.00 horas. 

La concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Salamanca, Pepita Mena, ha fallecido a los 75 años tras sufrir una larga enfermedad. Luchadora incansable, presidenta durante años de las asociaciones de vecinos y de mujeres del barrio de San José, senadora del PSOE entre 2008 y 2011 y actual concejala socialista del Ayuntamiento de Salamanca, el funeral para despedirla tendrá lugar este 8 de diciembre a las 11 horas en la Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores de su barrio, San José. 

 

La capilla ardiente de la concejal está instalada en la sala 6 del Tanatorio San Carlos Borromeo. El funeral tendrá lugar este 8 de diciembre a las 11.00 horas en la Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores, en el barrio San José. Las banderas del Ayuntamiento de Salamanca ondean a media asta en señal del luto.

 

Muchos de sus compañeros, como Fernando Pablos, Secretario Provincial del PSOE en la capital charra han sido los primeros en lamentar esta noticia a través de sus redes sociales y no han dudado en mostrar todo su cariño a sus familiares. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: