El funeral de Pepita Mena tendrá lugar en la iglesia Nuestra Señora de los Dolores de su barrio, San José
Cyl dots mini

El funeral de Pepita Mena tendrá lugar en la iglesia Nuestra Señora de los Dolores de su barrio, San José

Iglesia San José (Foto: Google Maps)

Se celebrará el sábado 8 de diciembre en Salamanca a las 11.00 horas. 

La concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Salamanca, Pepita Mena, ha fallecido a los 75 años tras sufrir una larga enfermedad. Luchadora incansable, presidenta durante años de las asociaciones de vecinos y de mujeres del barrio de San José, senadora del PSOE entre 2008 y 2011 y actual concejala socialista del Ayuntamiento de Salamanca, el funeral para despedirla tendrá lugar este 8 de diciembre a las 11 horas en la Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores de su barrio, San José. 

 

La capilla ardiente de la concejal está instalada en la sala 6 del Tanatorio San Carlos Borromeo. El funeral tendrá lugar este 8 de diciembre a las 11.00 horas en la Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores, en el barrio San José. Las banderas del Ayuntamiento de Salamanca ondean a media asta en señal del luto.

 

Muchos de sus compañeros, como Fernando Pablos, Secretario Provincial del PSOE en la capital charra han sido los primeros en lamentar esta noticia a través de sus redes sociales y no han dudado en mostrar todo su cariño a sus familiares. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: