El FS Salamanca Unionistas, por primera vez con público, en un duelo que se ha complicado
Cyl dots mini

El FS Salamanca Unionistas, por primera vez con público, en un duelo que se ha complicado

Foto: Teresa Sánchez

Cinco jugadores son baja en el equipo de Tomás de Dios. 

El FS Salamanca Unionistas afronta este domingo a las 12:00 horas su último encuentro del 2020. El conjunto charro recibe en la Alamedilla al Coyanza, un rival siempre complicado, en un duelo que se le ha complicado antes de empezar.

 

Y es que hasta cinco jugadores no podrán ser de la partida para enfrentarse a los leoneses. Pablo Montes, Barbero, Iván, Carlos y Manzanares son baja por lesión, lo que obliga a Tomás de Dios a tirar del juvenil Álvaro para completar la convocatoria. “Partido difícil y con muchas adversidades, que es cuando este equipo demuestra que es competitivo y así lo vamos a hacer el domingo”, asegura el entrenador salmantino.

 

Los blanquinegros quieren sobreponerse a las bajas para mantener su inmaculada trayectoria hasta el momento, con tres victorias en tres jornadas, pero para ello deberán doblegar a un rival que actualmente es sexto con seis puntos, cuenta sus dos salidas por derrotas y que en los últimos años les ha puesto las cosas muy difíciles. “En las últimas cuatro temporadas le hemos ganado solamente una vez. Un rival cuyas características son un juego muy vertical, son especialmente peligrosos en las transiciones ofensivas y tienen dos jugadores que siempre están en el top 5 de máximos goleadores. Por lo tanto, los detalles del partido van a ser los reajustes defensivos, en ser muy orgullosos en el uno contra uno defensivo, que este equipo lo es y lo demuestra cada jornada, y sobre todo en el repliegue, que es una de nuestras identidades”, explica el técnico.

 

Para ayudar a sobreponerse a estas adversidades, el FS Salamanca Unionistas podrá sentir el aliento de algo más de un centenar de aficionados que por primera vez esta temporada podrán asistir a la Alamedilla. Cabe recordar que la entrada solo estará abierta a socios y los interesados deberán ponerse en contacto con el club a través del siguiente formulario.