El frío no puede con el entusiasmo por el pedal en la Carrera del Pavo

Ver album

Cientos de participantes en la Carrera del Pavo que se ha recuperado hoy en Salamanca con varias carreras por un circuito urbano. Gran ambiente y ganas de pasárselo bien sobre la bicicleta pese al frío que han tenido que 'chupar' los siempre sufridos corredores. 

La Carrera del Pavo, organizada por el Club Ciclista Promesal  (Promesas Salmantinas) ha regresado a las calles de Salamanca en una mañana en la que ni siquiera el frío ha podido con el entusiasmo de los aficioandos al pedal en sus diferentes modalidades.

 

Y es que la cita ha contado con diferentes modalidades como BTT y bicicleta de carretera: féminas, escuelas,  master 30, 40, 50 y 60, cicloturista, cadetes, juveniles, Sub23 y élite y chupetines (de 1 a 5 años) y dependiendo de las categorías se han dado entre  1 a 20 vueltas a un circuito de 1,3 km, partiéndo desde la calle Bormeo. 

 

La presencia de varios ilustres del ciclismo salmantino le ha dado aun más 'caché' si cabe a este encuentro ciclista.

 

Durante las carreras todos los presentes han podido coger temperatura con el chocolate caliente que se ha repartido y al final han recibido premio los tres pimeros de cada categoría y todos los participantes menores de 13 años.