¿El final de 'Velvet? Nadie lo sabe porque parte del capítulo final se emitirá en directo

Velvet

El próximo miércoles 21 diciembre llegará uno de los momentos televisivos que todos están esperando: el gran final de Velvet, una de las series con mayor número de audiencia de los últimos años. Y lo cierto es que ese momento llegará... para todos: Antena 3 arriesga y en su órdago está que parte del capítulo último será en directo.

Los espectadores vivirán en tiempo real varias escenas de este episodio final que se llevarán a cabo en localizaciones reales de la ciudad de Madrid, aunque por razones de seguridad, no se desvelará el lugar concreto.

 

Con un despliegue sin precedentes en la ficción española, la emisión en directo de parte del capítulo final de Velvet involucrará a varios de los actores protagonistas y estará compuesto de varias escenas que supondrán la guinda para uno de los momentos televisivos de la temporada.

 

Atresmedia Televisión se vestirá de largo para celebrar el adiós de uno de sus grandes éxitos. De una manera u otra, todos los canales del grupo arroparán a Velvet en su final desde varios días antes de la emisión de su último capítulo; con programaciones especiales y una campaña promocional específica.

 

Entre lo más destacado, el martes 20 de diciembre, Antena 3 emitirá en prime time Hasta siempre Velvet, un programa especial sobre la serie y su último capítulo que contendrá entrevistas a los actores, reportajes o making of para, a continuación, emitir uno de los capítulos más icónicos de la serie.

 

El miércoles 21 de diciembre, Velvet será la protagonista en Antena 3. Con menciones y entrevistas en los programas informativos del canal, con conexiones en directo desde el lugar en el que se llevarán a cabo las escenas en vivo del último capítulo de la serie y con una edición muy especial de El hormiguero, que estará protagonizada este día por varios de los actores de la ficción.