El filial del Salmantino inicia su andadura con la Regional como meta
Cyl dots mini

El filial del Salmantino inicia su andadura con la Regional como meta

La plantilla iniciará los entrenamientos este lunes, a partir de las 21 horas en el Tori, a falta de incorporar a un guardameta.

Después de haberse quedado el año pasado a las puertas del ascenso a Regional –un gol le separó del objetivo-, el filial del CF Salmantino UDS inicia este lunes su nueva andadura en Provincial y lo hace con muchas caras nuevas, la primera de ellas la del entrenador, Pablo Cortés, que toma las riendas del equipo con “mucha ilusión” y con ganas de afrontar el reto de luchar por el ascenso, aunque consiente de que “es un objetivo complicado porque hay rivales muy potentes, así que tenemos que ir partido a partido”, señala el entrenador.

 

La plantilla iniciará los entrenamientos este lunes, a partir de las 21 horas en el Tori. A falta de incorporar un guardameta y la posibilidad de que llegue algún futbolista más, la plantilla estará formada por:

 

Porteros: Chuchi.

Defensas: Jaime Santos (continúa), Ventura (continúa), Pelu (Peñaranda), Roberto (Navega), Rubi (Carbajosa), Ricky (continúa), Héctor (ex del Santa Marta).

Centrocampistas: Manzano (continúa), Lua (Carbajosa), Sandoval (continúa), Santi Pineda (Helmántico), Diego Adán (continúa), Quiroga (Diocesanos DH de Ávila), Álex Toral, Tomás (juvenil).

Delanteros: Izan (Unionistas), Marcial (CF Salmantino Regional) y Puerto (Navega).