El filial del Salmantino inicia su andadura con la Regional como meta

La plantilla iniciará los entrenamientos este lunes, a partir de las 21 horas en el Tori, a falta de incorporar a un guardameta.

Después de haberse quedado el año pasado a las puertas del ascenso a Regional –un gol le separó del objetivo-, el filial del CF Salmantino UDS inicia este lunes su nueva andadura en Provincial y lo hace con muchas caras nuevas, la primera de ellas la del entrenador, Pablo Cortés, que toma las riendas del equipo con “mucha ilusión” y con ganas de afrontar el reto de luchar por el ascenso, aunque consiente de que “es un objetivo complicado porque hay rivales muy potentes, así que tenemos que ir partido a partido”, señala el entrenador.

 

La plantilla iniciará los entrenamientos este lunes, a partir de las 21 horas en el Tori. A falta de incorporar un guardameta y la posibilidad de que llegue algún futbolista más, la plantilla estará formada por:

 

Porteros: Chuchi.

Defensas: Jaime Santos (continúa), Ventura (continúa), Pelu (Peñaranda), Roberto (Navega), Rubi (Carbajosa), Ricky (continúa), Héctor (ex del Santa Marta).

Centrocampistas: Manzano (continúa), Lua (Carbajosa), Sandoval (continúa), Santi Pineda (Helmántico), Diego Adán (continúa), Quiroga (Diocesanos DH de Ávila), Álex Toral, Tomás (juvenil).

Delanteros: Izan (Unionistas), Marcial (CF Salmantino Regional) y Puerto (Navega).