Actualizado 06:58 CET Versión escritorio
Salamanca

El filial del Salamanca CF UDS inicia 'en cuadro' la pretemporada este 22 de julio

TERCERA DIVISIÓN

Un grupo nutrido de jugadores del juvenil estará a las órdenes de Pablo Cortés hasta el regreso de todos los integrantes del equipo.

Publicado el 21.07.2019

A pesar de que hasta más de una decena de futbolistas del filial está realizando la pretemporada en México con el primer equipo a las órdenes de José Luis Trejo, el Salamanca UDS B inicia este lunes 22 de julio, a partir de las 20 horas en los anexos del Helmántico, la pretemporada bajo la dirección técnica de Pablo Cortés, que tendrá a Jorge del Río como segundo entrenador.

 

Esta circunstancia hace que sean numerosos los jugadores del juvenil que comparezcan en el arranque de pretemporada, además de algún futbolista a prueba, en espera de que se termine de cerrar la plantilla. Iñaki Eguileor y Jorge García están pendientes de resolver su relación contractual con el club.

 

Junto a Martín, Gaviño y Altube iniciarán la pretemporada los juveniles Sergio Del Río, Elías, Sergio Hernández, Mellado, Isma, Pablo Gallego y Adrián. Nono, Claudio y Eamon estarán a prueba y el club está pendiente de confirmar la presencia de varios jugadores.

 

LA PRETEMPORADA

 

3/8: Astorga (Tercera)

4/8: Santa Marta (DHJ)

7/8: Coria (Tercera)

10/8: Moralo (Tercera)

14/8: Col. Diocesano (Regional)

18/8: Ciudad Rodrigo (Regional)

COMENTARComentarios