El filial del Salamanca CF UDS inicia 'en cuadro' la pretemporada este 22 de julio
Cyl dots mini

El filial del Salamanca CF UDS inicia 'en cuadro' la pretemporada este 22 de julio

Un grupo nutrido de jugadores del juvenil estará a las órdenes de Pablo Cortés hasta el regreso de todos los integrantes del equipo.

A pesar de que hasta más de una decena de futbolistas del filial está realizando la pretemporada en México con el primer equipo a las órdenes de José Luis Trejo, el Salamanca UDS B inicia este lunes 22 de julio, a partir de las 20 horas en los anexos del Helmántico, la pretemporada bajo la dirección técnica de Pablo Cortés, que tendrá a Jorge del Río como segundo entrenador.

 

Esta circunstancia hace que sean numerosos los jugadores del juvenil que comparezcan en el arranque de pretemporada, además de algún futbolista a prueba, en espera de que se termine de cerrar la plantilla. Iñaki Eguileor y Jorge García están pendientes de resolver su relación contractual con el club.

 

Junto a Martín, Gaviño y Altube iniciarán la pretemporada los juveniles Sergio Del Río, Elías, Sergio Hernández, Mellado, Isma, Pablo Gallego y Adrián. Nono, Claudio y Eamon estarán a prueba y el club está pendiente de confirmar la presencia de varios jugadores.

 

LA PRETEMPORADA

 

3/8: Astorga (Tercera)

4/8: Santa Marta (DHJ)

7/8: Coria (Tercera)

10/8: Moralo (Tercera)

14/8: Col. Diocesano (Regional)

18/8: Ciudad Rodrigo (Regional)