El filial del Salamanca CF anuncia (de nuevo) a Pablo Cortés como entrenador

El club ha hecho oficial la llegada (de nuevo) de Pablo Cortés al filial en Tercera después de ser destitutido en el primer equipo pese al "pase lo que pase" de Zurita.

"Pablo Cortés ha aceptado la propuesta del Salamanca CF de continuar en el club después de ser cesado como técnico del primer equipo y asumirá la Dirección Técnica del filial, el cargo que, precisamente, dejaba para coger al equipo de Segunda B. De nuevo coincidirá con Jorge García del Río, que había dirigido al Salamanca CF ‘B’ desde la marcha de Cortés.

 

Cortés, técnico de la casa, donde acumula en apenas dos temporadas el ascenso a Segunda B con el primer equipo y a Tercera con el filial, acepta el reto junto a García del Río, de llevar al equipo lo más alto posible (en la actualidad está muy cerca de los puestos de ‘play-off’) y de seguir surtiendo al primer equipo de jugadores cuando así sea necesario. El técnico ya estará presente esta tarde en el entrenamiento del equipo".

 

Éste es el comunicado que ha hecho público el club después de la destitución del técnico salmantino hace ya varias semanas, tiempo que el primer equipo lleva sin entrenador. No hay que olvidar que tras la salida de Chiquimarco, Pablo Cortés fue ratificado como técnico del primer equipo hasta final de temporada "pase lo que pase", algo que la directiva no cumplió. Y ahora, Cortés regresa al filial.