El festival Volatiritormes de Santa Marta se cierra con la participación de más de 4.000 espectadores

Francisco Miguel García (Foto: I. A.)

Esta cifra supone un incremento con respecto al año anterior, ya que, además, se ha incrementado el aforo de los espectáculos desarrollados en la plaza de España.

Más de 4.000 personas han disfrutado de las actividades y representaciones de la II edición de la Fiesta Internacional de Saltimbanquis, Volatineros y Genios sin botella `Volatiritormes´, que se clausuró el pasado día 7 en Santa Marta. Así lo ha destacado el concejal de Cultura, Francisco Miguel García, quien aseguró que ha sido "un festival exitoso", ya que se ha conseguido un incremento de público con respecto al año anterior.

 

Las representaciones de la plaza de España han registrado "un lleno absoluto" y que en este año se han alcanzado los casi 700 espectadores por actuación tras incrementar el aforo de la plaza en 150 personas. Por su parte, al circo han asistido casi el 95% del aforo cada día, que se traduce en casi 400 personas cada función.

 

En este sentido, el edil santamartino ha destacado que "los espectáculos han sido del agrado de nuestros vecinos como demuestra el hecho de que han estado siempre llenos, de hecho el aforo se ha quedado pequeño para albergar a la gran cantidad de gente que ha querido acudir. Un acierto por tanto estas actividades programadas que han logrado además no solo atraer a los vecinos del municipio sino a personas de la capital y de la provincia, lo que demuestra que no estábamos equivocados cuando nos planteábamos que Santa Marta tenía potencial para conseguir albergar un evento de esta magnitud". 

 

El Ayuntamiento de Santa Marta trabaja ya en la preparación de la próxima edición, que volverá a desarrollarse durante la primera semana de septiembre. Una tercera edición en la que "tenemos claro que no mermará la calidad de los espectáculos para conseguir también un público de calidad".

Comentarios

marisol 11/09/2019 20:34 #1
Cada día una ocurrencia por lo menos, tú.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: