El festival 'Volatiritormes' de Santa Marta roza las 2.300 solicitudes de entradas
Cyl dots mini

El festival 'Volatiritormes' de Santa Marta roza las 2.300 solicitudes de entradas

Inauguración del festival Volatiritormes en Santa Marta

El festival de acrobacias y espectáculos circenses comienza el sábado.

Las solicitudes de adquisición de entradas para acudir a la cuarta edición del festival Volatiritormes de Santa Marta de Tormes rozan las 2.300 peticiones. La Fiesta Internacional de Saltimbanquis, Volatineros y Genios sin Botella comienza este sábado.

 

Concretamente, los espectáculos programados para los días 29 y 30 de agosto además del que está previsto para el 1 de septiembre, ya han superado las 300 solicitudes. Se trata de los números 'Sonata per tubi' de los italianos Compagnia Nando e Maila, 'Naufragata', de los francoitalianos Circo Zoé, y 'Muchos ruido y pocas nueces-Sound Party', de los aragoneses Zazurca.

 

"Por el momento parece que hay una buena acogida por parte del público que está respondiendo bastante bien. Siempre cuidamos mucho la programación porque éste es un festival único, y en esta nueva edición hemos querido contar con grandes compañías nacionales e internacionales, sin olvidarnos de los grandes artistas de nuestra región como son los castellanoleones Brama Teatro, La Bazanca y Bambalúa Teatro que actuarán este año en 'Volatiritormes'", ha explicado el concejal de Cultura, Francisco Miguel García, a través de la información facilitada por el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes.

 

Las solicitudes pueden retirase en el Centro Sociocultural de lunes a viernes en horario de 10.00 a 13.00 horas; en el Museo de Arte Contemporáneo 'José Fuentes' los miércoles, jueves y viernes de 17.30 a 20.30 horas y los sábados y domingos por la mañana. Además, los pases podrán descargarse también desde cualquiera de las dos páginas web del Ayuntamiento.

 

Las entradas adjudicadas a las correspondientes solicitudes podrán recogerse a partir del jueves 26 de agosto en los mismos emplazamientos, ha apuntado el consistorio de Santa Marta de Tormes.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: