El festival solidario de Peñaranda recaudará fondos para ayudar a Ainhoa a la compra de un perro de asistencia

Teatro Calderón en Peñaranda de Bracamonte

La pequeña de 7 años sufre una enfermedad rara y necesita un animal que le ayude en su día a día

Peñaranda y toda su comarca se preparan para demostrar toda su solidaridad durante la celebración de su festival solidario, que en esta ocasión recaudará fondos para 'Una sonrisa para Aihoa'. De esta forma, toda la recaudación que se consiga se destinará a que la familia de esta pequeña pueda adquirir un perro de asistencia.

 

De esta forma, la cita tendrá lugar el próximo 28 de diciembre a partir de las 20 horas en el Teatro Calderón de Peñaranda y contará con la participación de artistas como Julio Sánchez, la comparsa peñarandina, Evohé o los grupos Los Caños y El Rocío. En total, una decena de artistas que se subirán al escenario para mostrar su arte y colaborar con la causa.

 

Ainhoa es una pequeña de siete años de la vecina localidad de Villaflores que padece una enfermedad rara, el síndrome de microdelección, que provoca distintos problemas como retrasos en el desarrollo, autismo o hiperactividad. Para mejorar la autonomía en su día a día, la niña necesita un perro de asistencia y el objetivo de esta iniciativa es ayudar a su familia a recaudar los 12.000 euros que cuesta el animal.

 

Las entradas para la gala tienen un precio de tres euros y se pueden adquirir en la oficina de turismo de Peñaranda o en las taquillas del teatro el mismo día de la gala. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: