El Festival Internacional de Cine Educativo y Espiritual se celebrará hasta el 11 de noviembre en miróbriga

José Antonio Sayagués

 Durante la inauguración ha actuado el grupo En3Jazz y se ha proyectado la película “El Pastor”. Además ha contado con la participación del actor salmantino, José Antonio Sayagués.

El actor salmantino José Antonio Sayagués ha participado en la inauguración de la séptima edición del FICEE, Festival Internacional de Cine Educativo y Espiritual que tendrá lugar en Ciudad Rodrigo del 3 al 11 de Noviembre de 2017.

 

El acto ha comenzado a las ocho y media de la tarde en el Teatro Nuevo “Fernando Arrabal”. Durante la inauguración, ha actuado el grupo En3Jazz y se ha proyectado la película “El Pastor”, dirigida por el director salmantino Jonathan Cenzual

 

Otro de los actos importantes ha sido la apertura de la exposición titulada “El Séptimo Arte en Ciudad Rodrigo”. La muestra estará abierta durante todo el Festival en la Casa Municipal de Cultura en horario de mañana y tarde.

 

La programación del 7º FICEE ofrece la proyección de 24 películas que participarán en la sección oficial del Festival, seleccionadas entre las 918 producciones audiovisuales inscritas en el concurso. Las películas, que serán proyectadas del 3 al 11 de noviembre en la séptima edición del Festival Internacional de Cine Educativo y Espiritual de Ciudad Rodrigo, proceden de: España, Estados Unidos, Brasil, Francia, Alemania, Reino Unido, India, Argentina, Bélgica y Georgia.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: