El Festival "Escenario Patrimonio" vuelve a Candelario bajo el título de "Es la hora de cerrar"
Cyl dots mini

El Festival "Escenario Patrimonio" vuelve a Candelario bajo el título de "Es la hora de cerrar"

Festival

Candelario alza el telón un fin de semana más. El programa conempla 60 actuciones desde el 9 de julio hasa el 29 de agosto. 

El mejor humor será el protagonista Candelario (Salamanca), bajo el título de ‘Es la hora de cerrar’, obra presentada por la compañía Producciones Teatrales Zarabanda. Una original propuesta que centra en la figura de los bares, como punto de encuentro y travesía de tres divertidas historias que nos adentran en lo cotidiano de nuestras vidas como una aventura diaria.

 

La representación tendrá lugar en la plaza de la Torre, a partir de las 21:00 horas del viernes 30 de julio, en la espectacular Villa de Candelario. Declarada Bien de Interés Cultural desde 1975, su indudable atractivo hace del escenario un espacio único donde disfrutar del mejor teatro. 

 

Acceso libre y seguro

 

Durante los meses de julio y agosto, el Festival acogerá hasta 60 espectáculos de danza, música, teatro o circo, programados para todo tipo de públicos, y protagonizados íntegramente por compañías de la Comunidad. El programa cultural de artes escénicas ofrece, además, propuestas turísticas para visitar y conocer en el entorno más cercano de los enclaves patrimoniales, con recomendaciones culturales, patrimoniales, de naturaleza y gastronómicas.

 

 

Con el objetivo de llevar la cultura por toda la Comunidad y llegar al mayor número de personas posible, la entrada a todos los espectáculos es gratuita, previa inscripción nominativa únicamente en la web www.escenariopatrimoniocyl.es.

 

Además, con el fin de garantizar el correcto desarrollo de las actividades, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, para la asistencia a los espectáculos se respetarán las medidas de seguridad establecidas, con aforos limitados y garantizando la distancia de seguridad entre las personas. El desarrollo de los espectáculos podrá variar en función de la crisis sanitaria y se comunicará oportunamente a través de los canales de comunicación del Festival.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: