El festival Burru Folk de Villarino de los Aires busca voluntarios

Judith Mateo

El festival contará con cinco grupos punteros en el ámbito de la música folk a nivel internacinal. Los voluntarios recibirán alojamiento y comida gratis por parte del Ayuntamiento de Villarino.

Si quieres conocer el programa completo del Burru Folk haz clic aquí

 

El Ayuntamiento de Villarino de los Aires busca personas que se animen a formar parte del primer festival Burru Folk: el nuevo festival de música folk de Villarino de los Aires (Salamanca), que pretende convertirse en un referente nacional en los eventos musicales de este estilo.

 

El festival contará con cinco grupos punteros en el ámbito de la música folk a nivel internacinal. Los voluntarios y voluntarias formarán parte del festival, realizano distintas labores para que todo salga bien y el evento sea todo un éxito. Realizarán tareas de servicio de orden, recepción de visitantes, atención a los grupos, colaboración con el montaje,... tanto en los días previos como durante el festival.

 

Como parte del equipo de voluntarios tendrán una acreditación que le permite realizar su labor, habrá un equipo de coordinación de voluntarios formado por INICE para distribuir las tareas y que exista siempre buena comunicación. Además el Ayuntamiento de Villarino se encarga del alojamiento y la manutencion de los voluntarios (desayuno, comida y cena) para que no tengan que preocuparte por nada.

 

También se facilitará el transporte desde Salamanca hasta Villarino el día de comienzo y finalización de la actividad. Aunque el Festival dura sólo el fin de semana la labor de los voluntarios empieza antes y acaba un poco después, comienza el 28 de junio y termina el 5 de julio.

 

Si quieres formar parte del Burru Folk 2016 sebes mandar tus datos personales con una fotocopia de tu DNI y una fotografía reciente.

 

Los voluntarios deben pagar una fianza de 40 euros que será devuelta una vez finalice la actividad si se ha asistido a esta en los días y horarios programados. Junto con la inscripción debe adjuntarse un resguardo del pago, esta fianza se debe ingresar en la cuenta BBVA: ES53 0182 2305 6602 0525 6420 .

 

Si te quedan dudas o quieres más información los organizadores están a tu disposición en inicie@inicie.es y en el teléfono 923264539 en horario de mañana de lunes a viernes.

 

Si quieres conocer el programa completo del Burru Folk haz clic aquí