El Ferrol dice que su partido ante Unionistas no está aplazado aunque las dos territoriales si lo dan como tal
Cyl dots mini

El Ferrol dice que su partido ante Unionistas no está aplazado aunque las dos territoriales si lo dan como tal

El club gallego ha informado pasadas las 20 horas que no tiene ninguna notificación oficial del aplazamiento de su duelo ante Unionistas. 

 

Unionistas de Salamanca informó a mediodía de que su encuentro ante el Racing de Ferrol quedaba aplazada por las condiciones meteorológicas tal y como le había sido comunicado por fuentes federativas, lo mismo que los duelos que tenían previstos el Salamanca CF y el Club Deportivo Guijuelo. El club así lo confirmó en un comunicado en el que señalaba: "El encuentro que tenían que disputar mañana domingo (17:00 horas, A Malata) el Racing Club de Ferrol y Unionistas de Salamanca ha quedado suspendido. La RFEF así lo ha comunicado a los clubes ante la imposibilidad de poder realizar desplazamientos como consecuencia del temporal de nieve que está azotando a gran parte de la geografía española. Unionistas de Salamanca tenía planificado viajar esta misma tarde hacia Ferrol, por lo que el trayecto hasta tierras gallegas ha quedado cancelado".

 

Como aplazado aparece también en las páginas web de la Territorial de Castilla y León y de igual forma en la Territorial gallega al menos en la web porque en Twitter ha apuntado no saber nada, pero el Racing Ferrol ha dicho que el partido sigue programado para el domingo 10 de enero a las 17:00 horas porque en su caso no tiene ninguna notificación oficial sobre el aplazamiento, así que en su caso afirma no estar informado por la Federación tal y como señalaba el comunidado. 

 

A esta hora, las 22.30, la confusión es máxima sin que por el momento la Federación Española de Fútbol se haya manifestado y se sepa si finalmente hay o no hay partido, en cuyo caso Unionistas tendría que viajar cuanto antes y en una situación muy peligrosa por el estado de las carreteras.