El fenómeno literario juvenil, Blue Jeans, llega a Salamanca

Blue Jeans junto a lectores que han estado en la firma (Foto: De la Peña)
Ver album

El escritor se ha reunido junto a sus lectores en la Librería Santos Ochoa para presentar su última obra. 

Con un millón de ejemplares vendidos de los diez libros que ha publicado en menos de ocho años y más de 300.000 seguidores en redes sociales, Blue Jeans es un auténtico fenómeno de la literatura juvenil en España y Latinoamérica que hace caer el falso mito de que los jóvenes no leen.

 

El autor se prepara para seguir aumentando las cifras del éxito con Algo tan sencillo como estar contigo, el cierre de su última trilogía, que ha salido hace tan sólo unos meses a la venta y que presenta al público en Salamanca. 

 

Su serie sobre El Club de los Incomprendidos, formada por ¡Buenos días, princesa!, No sonrías, que me enamoro, ¿Puedo soñar contigo? y que cierra con Tengo un secreto: el diario de Meri, se ha convertido en uno de los mayores fenómenos editoriales españoles de literatura juvenil. Traducidas a varios idiomas, sus novelas cuentan ya con más de un millón de seguidores y su adaptación cinematográfica.

 

En la serie de Algo tan sencillo, el escritor ha subido un peldaño para contar la vida de unos personajes universitarios que conviven en la Residencia Benjamin Franklin, recordando sus propias vivencias durante su época universitaria. Con un público lector cuyo arco de edad también se ha ampliado y ahora sitúa entre los 12 y los 25 años, en esta serie aborda temas como los trastornos de la conducta alimentaria, la homosexualidad o las drogas. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: