El FC Barcelona jugará en Bangkok contra la selección de Tailandia

El FC Barcelona va perfilando su gira asiática de cara al próximo verano y, tras anunciar ayer un amistosos contra un combinado de jugadores de Malasia, este viernes ha trascendido que jugarán el 7 de agosto contra la selección de Tailandia en el estadio nacional y un segundo amistoso contra un rival todavía por conocer en Kuala Lumpur.



BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)



El director general del club, Antoni Rossich, ha cerrado este viernes el acuerdo por el que el equipo blaugrana visitará por segunda vez Tailandia, como hizo en 2002, para jugar contra el combinado nacional y contra otro equipo más, primero en el estadio nacional Rajamangala en Bangkok, con capacidad para 49.722 espectadores, y Kuala Lumpur uno días más tarde.

En 2002, el Barça se desplazó hasta Bangkok, el 29 de mayo, para jugar un partido amistoso contra el Bac Tero All Stars (0-0), en el último partido de la temporada 2001/02. El conjunto azulgrana, dirigido entonces por Carles Rexach, acabó ganando el partido en la tanda de penaltis (3-4), en un equipo en el que militaban jugadores como Reina, Abelardo, Frank de Boer, Cocu o Saviola.