El famoso 'Pollo Pepe' visita Leclerc Salamanca
Cyl dots mini

El famoso 'Pollo Pepe' visita Leclerc Salamanca

El protagonista de los libros infantiles visitará el hipermercado el sábado de 18 a 20 horas. 

‘El  Pollo Pepe’, el protagonista de los famosos libros que fascina a los más pequeños, visita E.Leclerc Salamanca, donde estará el próximo sábado 24 de marzo de 18:00 a 20:00h.

 

El hipermercado invita a todos los padres a que traigan a sus hijos y que disfruten  con el divertido personaje. Los pequeños de la casa podrán hacerse fotos con él y pasar una tarde inolvidable.

 

E.Leclerc Salamanca continúa así apostando por las actividades para disfrutar en  familia, así como por la importancia de fomentar la lectura entre los niños.

 

Sobre E.Leclerc

 

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. 

 

Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.