El fallecido en el accidente de Beleña era el copiloto, también había recibido una puñalada y podría haber muerto antes

Ambulancia Sacyl

La persona fallecida tras un siniestro en la carretera N-630 a la altura de Beleña presentaba una herida de arma blanca, lo mismo que el otro hombre que ha resultado herido en el mismo siniestro. Las primeras investigaciones apuntan que el fallecido podría haber perdido la vida antes del accidente.

Los hechos han ocurrido en torno a las 23.25 horas del martes, 6 de diciembre, en el kilómetro 368 de la N-630, a la altura de Beleña, donde, según los alertantes, un vehículo se ha salido de la vía con el resultado de dos personas heridas y atrapadas en el vehículo.

 

Sin embargo, el personal sanitario confirmó en el lugar de los hechos el fallecimiento de uno de los heridos, al parecer el ocupante del turismo que, según los datos del Centro de Gestión de Tráfico, ya podría estar muerto en el momento del accidente puesto que presentaba herida de arma blanca. 

 

Los responsables del caso están a la espera de conocer los informes forenses y las pruebas de la autopsia para determinar las causas del fallecimiento del copiloto.

 

Por su parte, el conductor del turismo, (B.H.C.) un varón de 52 años también con herida por arma blanca, fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.

Noticias relacionadas