El Fabrés celebra la graduación de sus alumnos con una fiesta al estilo Hollywood

Ver album

Han sido Estilismo y Dirección de Peluquería, Proyectos de Edificación, Iluminación, Captación y Tratamiento de Imágenes, Estética Integral y Bienestar, Mecatrónica Industrial, Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos. 

El Centro Integrado Rodríguez Fabrés ha celebrado la graduación de los alumnos de los segundos cursos de los ciclos formativos que acaban de concluir sus estudios.

 

Los alumnos que recibieron sus diplomas y bandas son los de Estilismo y Dirección de Peluquería Proyectos de Edificación; Iluminación, Captación y Tratamiento de Imágenes; Estética Integral y Bienestar; Mecatrónica Industrial; Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos. 

 

Para la celebración del acto se ha recreado una fiesta al estilo Hollywood con estrella luminosa incluida. La gala, que han organizado los alumnos de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos, coordinados por la profesora María Esther Sánchez, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Salamanca, Aceinsa, Todostuseventos.es, Construcciones y Reformas Javier Chillón y Electricidad C. Plaza. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: