El '(F)Estival' de la USAL abre sus puertas este martes con Rafael Álvarez 'El Brujo'

El Teatro Juan del Enzina acogerá este martes y este miércoles el espectáculo 'La luz oscura' de Rafael Álvarez 'El Brujo', la que es la primera propuestas del '(F)Estival de música y artes escénicas' de la Universidad de Salamanca (USAL).

Esta nueva cita, que llega para coger el relevo en años precedentes de 'Las Noches del Fonseca', se enmarca también dentro de los actos para conmemorar el octavo centenario de la Universidad de Salamanca.

 

Sobre 'La luz oscura', es un espectáculo dirigido e interpretado por Rafael Álvarez 'El Brujo' en un papel solista con la única compañía del violín de Javier Alejano, que en el caso de Salamanca llega por partida doble, pues hay dos funciones programadas, 3 y 4 de julio a las 22.00 horas.

 

En ellas, los espectadores se podrán acercar a la obra de San Juan de la Cruz, versionada en esta ocasión por 'El Brujo', donde habla del espíritu libre de un pastor que se abre paso en el mundo y se convierte en un rayo de luz entre las tinieblas.

 

El precio de la entrada es de 15 euros para el Teatro Juan del Enzina de Salamanca se pueden adquirir en la página web del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, en la tienda oficial Mercatus y en el establecimiento Long Play.

Noticias relacionadas