El extremo Martiña regresa al Santa Marta

El atacante, de 22 años, refuerza el Santa Marta, al que aportará juventud, talento y ambición, filosofía de la Academia UDSM.

Martiña vuelve a la Unión Deportiva Santa Marta para reforzar el equipo de Tercera División. El joven futbolista, de 22 años, regresa a la UDSM tras pasar una temporada en el Tordesillas, en la que fue titular indiscutible y adquirió experiencia en Tercera División.

 

Tras militar en el Juvenil A de la UDSM y disputar dos años en el equipo de Primera Regional, ahora regresa a casa para aportar juventud, talento y ambición por progresar, pilares de la Academia UDSM.

 

Extremo que puede desenvolverse en ambas bandas, aportará desborde y profundidad al juego de ataque, además de mucha intensidad en todo momento.

 

Martiña se convierte en el cuarto fichaje del equipo, que dirigirá una campaña más Arturo Martín, tras las llegadas de Pablo Negro (Diocesanos), Raúl (Real Ávila) y Tena (Cebrereña). Además, se une a los jugadores que ya han confirmado su continuidad en el club: los porteros Charly, Félix y Kike, junto a Silleros, Mario, Lolo, Lerma, Asensio, Montes, Lucas, Félix, Chopi, Aarón, Pablo Fernández y Yago.