El exitoso 'Taburete' tocará en Salamanca el 15 de diciembre
Cyl dots mini

El exitoso 'Taburete' tocará en Salamanca el 15 de diciembre

Será en el Multiusos Sánchez Paraíso gracias a la gira Vodafone yu Music Shows.

SALAMANCA - Pabellón Sánchez Paraíso - 15 de diciembre

Puertas: 20:30h
Naranja: 21:00h
Taburete:22:00h

Con tan solo dos discos a sus espaldas, Taburete, el grupo liderado por Willy Bárcenas ha fraguado una serie de éxitos sin precedentes. Su pop melódico con toques de ranchera y sus cuidadas melodías han encandilado a sus fans, que abarrotan uno tras otro todos sus conciertos.



Inmersos en la gira de presentación de su segundo álbum, 'Dr. Charas', tienen preparadas dos citas con Vodafone yu Music Shows. Temas como 'Sirenas', 'Hijos del Soul' y 'El fin' resonarán en el Pabellón Sánchez Paraíso de Salamanca, el viernes 15 de diciembre.



La banda Naranja, ganadora del Vodafone yu Music Talent 2016, será la encargada de abrir el show presentando su disco 'Extraños Equilibrios'.



Para conseguir las invitaciones para los conciertos de Taburete los Clientes de Vodafone deberán entrar en www.vodafoneyumusicshows.es y registrarse con su número de teléfono. Cada entrada será doble, de forma que el Cliente de Vodafone podrá asistir al concierto con un acompañante. Será imprescindible para el acceso llevar el DNI.

 

Además, un grupo de Clientes de Vodafone yu y sus acompañantes tendrán la oportunidad de conocer en persona a los integrantes de Taburete antes de su actuación, en un encuentro exclusivo.