El exdelegado de la Junta asegura que ya se explicó sobre las acusaciones de plagio que califica "un error del pasado"

Bienvenido Mena, en su etapa como delegado de la Junta de Castilla y León (Foto: TRIBUNA)

Mena, director general de innovación y formación del profesorado, asegura que las acusaciones de plagio se refieren a un tema del pasado y critica la estrategia de desgaste del PSOE.

El director general de Innovación y Formación del Profesorado de la Junta de Castilla y León, Bienvenido Mena, manifiesta, ante las acusaciones de plagio realizadas por el Grupo Socialista, que se trata de un error del pasado. Mena asegura que las críticas ya aparecieron en el año 2001 y en ese momento manifestó que se trataba de una equivocación, que dio las explicaciones pertinentes y pidió disculpas a los afectados.

 

Este martes, el procurador socialista salmantino Fernando Pablos ha llevado al pleno de Cortes estas acusaciones de plagio y ha pedido la dimisión de Mena, exdelegado de la Junta en Salamanca y recién nombrado director general en la consejería de Educación.

 

El director general señala que estas publicaciones difundidas a través de internet, en ningún caso han tenido un uso profesional o académico, ni forman parte de su curriculum y jamás han sido utilizadas para su promoción profesional ya que es profesor titular de la USAL desde el año 1994.

 

Bienvenido Mena considera que es una estrategia de desgaste del PSOE con un asunto del pasado y que ya fue público en su momento, hace casi veinte años.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: