El exciclista profesional Óscar Pereiro estará en la IV Marcha Bedelalsa de Béjar

Se celebrará el 28 de mayo de 2017 con salida en la localidad salmantina de Béjar y meta en el alto de La Covatilla.

El ciclista gallego Óscar Pereiro, vencedor del Tour de Francia de 2006, será uno de los ilustres invitados de la cuarta edición de la Marcha Bedelalsa, que se celebrará el 28 de mayo de 2017 con salida en la localidad salmantina de Béjar y meta en el alto de La Covatilla.

 

Así lo ha confirmado el Club Deportivo Bedelalsa que ya había anunciado la presencia de otros ilustres del ciclismo como Santi Blanco -vencedor de etapa de la Vuelta a España con final en La Covatilla-, Lale Cubino, Moisés Dueñas, Eladio Jiménez, David Navas y Luis Roberto Álvarez `Rubi´, entre otros.

 

Además de la clasificación general del Tour de Francia de 2006, el palmarés de Óscar Pereiro incluye victorias de etapa en la ronda gala, el Tour de Romandía, la Vuelta a Suiza y la desaparecida Semana Catalana.

 

Las inscripciones para participar en la Marcha Bedelalsa se encuentran abiertas a precio reducido hasta el 1 de abril, pero cabe destacar que, a falta de poco más de cuatro meses para su celebración, la marcha cuenta ya con un 50% de sus 600 plazas disponibles reservadas.

 

Más información e inscripciones en http://marchabedelalsasierradebejar.com/