El exceso nocturno continúa en Salamanca con cerca de dos centenares de denuncias por saltarse las normas Covid
Cyl dots mini

El exceso nocturno continúa en Salamanca con cerca de dos centenares de denuncias por saltarse las normas Covid

Policías Locales tratando de localizar una vivienda donde podría haber una fiesta no permitida (Foto: Arai Santana)

Las fiestas ilegales, 61, y los incumplimientos del toque de queda, 78, demuestran que sigue habiendo muchos que deciden que las normas no son para ellos.

Mientras la inmensa mayoría se conforma y respeta las normas para tratar de combatir la pandemia del coronavirus, muchos se las siguen saltando y uno de los focos donde más se están produciendo estas infracciones es en la noche salmantina durante los fines de semana.

 

Como ya sucediera de viernes a sábado, en la noche del sábado al domingo los efectivos de la policía local se tuvieron que multiplicar y fueron casi dos centenares de denuncias las que se impusieron por incumplir los diferentes mandatos. 

 

En total los agentes levantaron acta e interpusieron 61 denuncias por reuniones en espacios privados, en concreto en viviendas donde o bien se celebraban fiestas o había más personas de las permitidas.

 

También se interpusieron 78 denuncias a personas que se saltaban el toque de queda más allá de las diez de la noche -generalmente siempre con un margen que cada vez la gente quiere alargar más-.

 

También se interpusieron 31 denuncias por no hacer uso de la mascarilla, como es obligatorio, y además fueron 17 las actas que se levantaron por no guardar la distancia interpersonal de seguridad.
 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: