El ex presidente de Asaja Salamanca, Luis Ángel Cabezas, recibirá la Insignia de Oro del sindicato

La imposición de la misma tendrá lugar en el marco de la XXVIII Asamblea General Ordinaria que Asaja Salamanca celebra este 11 de marzo en el teatro Unicaja.

La organización agraria Asaja Salamanca celebrará la XXVIII Asamblea General Ordinaria este 11 de marzo en el tetaro Unicaja. La cita comenzará a las 12.00 horas, pero media hora antes, Juan Luis Delgado, presidente de Asaja Salamanca; Donaciano Dujo, presidente de Asaja Castilla y León; y Pedro Barato, presidente de Asaja Nacional, atenderán a los medios de comunicación.

 

También podrá responder a los periodistas el director Política Agraria Comunitaria, Juan Pedro Medina que, como es tradición, ofrecerá las últimas novedades sobre la Política Agraria Comunitaria a los socios del sindicato.

 

Durante la Asamblea General, entre otras cuestiones de interés para los 1.400 socios, habrá un acto de imposición de la Insignia de Oro al expresidente de Asaja Salamanca, Luis Ángel Cabezas. También se celebrará la jornada sobre los nuevos horizontes de la PAC, impartida por Juan Pedro Medina y María José González Garrachón, director y coordinadora de PAC de la Junta de Castilla y León.