El ex portero de Unionistas CF, Carlos Molina, en la órbita de la CyD Leonesa

La gran temporada del portero cartagenero con Unionistas de Salamanca no ha pasado desapercibida para los grandes de Segunda B, entre los que se encuentra el equipo leonés.

Carlos Molina es uno de los porteros 'deseados' en el mercado de verano. Su gran temporada con Unionistas de Salamanca no ha pasado desapercibida para los equipos candidatos al ascenso a Segunda División, que se han interesado por el jugador cartagenero.

 

Uno de ellos es la CyD Leonesa, equipo que milita, precisamente, en el grupo de Unionistas CF, CD Guijuelo y Salamanca CF y que ha puesto sus ojos en el portero después de brillar con el equipo salmantino tras lograr el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

 

Molina fue titular indiscutible para Astu en Tercera y para Roberto Aguirre en el debut de Unionistas CF en Segunda B, jugando la pasada campaña 39 partidos entre Liga y Copa, para un total de 3.540 minutos, siendo un baluarte bajo palos.

 

Además, el cartagenero logró un hito histórico después de marcar el gol (dio la vuelta al mundo) que le valió a Unionistas CF el empate ante el Real Valladolid B tras subir a rematar una falta en la última jugada del partido.

 

Molina, de 28 años y 190 centímetros se ganó desde el minuto 1 el cariño de la afición, que le despidió como un héroe tras el último partido de Liga, sabedora de su adiós en buca de cotas mayores como así es, ya que además de la CyD Leonesa, otros equipos grandes de Segunda B e incluso alguno de Segunda, ya le 'han echado el ojo' al portero murciano.