El ex jugador del CD Guijuelo, Piojo, recibe una oferta de Unionistas CF

Piojo, en un entreno con el CD Guijuelo (Foto: Chema Díez)

Unionistas de Salamanca, que jugó el play off de ascenso a Segunda B esta campaña, quieren formar un equipo de garantías y dar un paso más para lograr el ascenso en la temporada 2017-2018.

Unionistas CF se ha puesto manos a la obra en la configuración de la que será su plantilla de cara a la próxima temporada. El club ya ha hecho oficial las bajas de Albertín, Diego Del Castillo, Sito Cruz, Iago de Santiago, Jorge Barba y Álex González, a las que puede sumarse algún jugador más con el paso de las semanas, y por ello tiene que comenzar también a rastrear el mercado.

 

Uno de los futbolistas a los que ya ha hecho una oferta en firme es al jugador salmantino, ex del CD Guijuelo y de la UD Salamanca, Piojo, quien parece no entrar en los planes de Jordi Fabregat para la temporada 2017-2018, debido a los pocos minutos con los que contó con el equipo verde.

 

Así las cosas, el futbolista, que también despierta el interés de algunos clubes de Segunda B, está estudiando la oferta de Unionistas CF, pero podría no ser la única porque el Salmantino también sigue de cerca al rápido extremo.

Noticias relacionadas