El ex jugador del CD Guijuelo, Ángel Sánchez, se retira del fútbol: "Necesitaba parar"

Ángel Sanchez, en un entrenamiento esta campaña con el CD Guijuelo (Foto: Chema Díez)

El jugador salmantino, que ha militado las dos últimas temporadas en el CD Guijuelo, dice adiós al fútbol a los 35 años "para disfrutar más de mi familia". Quiere seguir lago al fútbol de uno u otro modo. ¿Será en el Guijuelo?

"Necesitaba parar; han sido muchos años de sacrificio, horarios, estar poco con la familia... llevaba toda la temporada pensándolo y he tomado la decisión de dejar el fútbol profesional". Y es que, el ya ex jugador del CD Guijuelo, Ángel Sánchez, ha dicho adiós al deporte que la ha dado la vida hasta ahora.

 

A los 35 años, este salmantino que ha jugado doce temporadas en Segunda División y 4 en Segunda B, se despide del fútbol después de haber pasado por equipos como el Alavés, el Ciudad de Murcia, el Levante, el Alcorcón o el CD Guijuelo en la recta final de su carrera, siendo indiscutible en caso todos los equipos en los que ha jugado.

 

Sus dos años en Guijuelo han sido irregulares, pero ha rendido y jugado más con Jordi Fabregat que con Rubén de la Barrera en su primer año, siendo un hombre muy importante en el resurgir del equipo para lograr la salvación y demostrando, en todo momento, una profesionalidad al alcance de muy pocos futbolistas, lo que le ha llevado a ser un ejemplo.

 

El lateral izquierdo salmantino se va después de haber jugado más de 400 partidos en toda su carrera, con el lujo de haber disputado una eliminatoria de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid en el año de su despedida.

 

Su objetivo ahora es seguir ligado al fútbol de uno u otro modo, ya que no descarta jugar en algún equipo no profesional o dedicarse a otro labor dentro de este deporte. ¿Será en Guijuelo?